Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se sinceró tras el conflicto con Marcelo Polino: «Me hubiera gustado»

La panelista decidió volver a hablar del conflicto con el famoso conductor, y compartir su postura en ‘LAM’.

Yanina Latorre

En el verano, Yanina Latorre se fue de vacaciones a Miami, aprovechando que había terminado ‘LAM‘. Esto le generó un fuerte conflicto con Marcelo Polino, porque se ausentó de ‘Polino Auténtico‘. Por lo que decidieron desvincularla del ciclo radial y Yanina dejó en claro su enojo con el conductor. A pesar de que pasó un tiempo de esto, la panelista decidió sincerarse sobre lo sucedido.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron al aire a Marcela Tauro, que es amiga de Marcelo Polino. Es por esto que, en un momento, Ángel de Brito decidió preguntarle qué es lo que sabe sobre el por qué de que hayan echado a Yanina de ‘Polino Auténtico’. Rápidamente, la periodista aclaró que no sabe qué es lo que sucedió, y confesó que no hablan hace un tiempo con Polino.

«¿Qué pensas que pasó ahí?», le consultó el conductor, y Marcela confesó: «No sé, me llamó mucho la atención eso». Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó que a ella también, por lo que Tauro le preguntó: «Pero, ¿vos pudiste hablarlo? Porque la última vez que lo vi, te había visto dos segundos en el cumpleaños de Amalia Granata». Entonces, Yanina comentó: «Claro, yo digo, si dije todo esto en la tele, y no me rajó, ¿por qué nunca me llamó y me lo aclaró? Yo sinceramente, si crees que te rajé y no te rajé, te llamo y te lo digo».

Rápidamente, Marcela Tauro quiso indagar, preguntándole a la panelista si es que la echó Polino, y, sin dudarlo, Yanina hizo un gesto de que sí. Luego, se sinceró al afirmar que «está bien, pidió que me saquen, pero me hubiera gustado que me lo diga honestamente. No le gustó que me quedé mucho tiempo en Miami. Lo entiendo eh, no es que estoy discutiendo».

Entonces, Ángel comentó que «Polino tendría que entregar la estatuilla de Panelista, mirá si te la tiene que dar a vos o al contrario, festejar que lo pierdas». Sin embargo, Yanina aclaró: «No creo, yo creo que a él le gusta mi laburo igual, con mi laburo nunca se metió». Por lo que el conductor le preguntó qué es lo que no le gusta, y la panelista comentó que «se enojó porque estuve mucho tiempo en Miami». A lo que Andrea Taboada expresó: «Pero te dejó sin trabajo, no está bueno».

Advertisement