Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre sin filtro en las redes sociales: «Vergüenza ajena»

La panelista no se guardó nada, y expresó su postura sobre lo que está sucediendo con una colega.

<

Desde hace varios días, Ana Rosenfeld y Yanina Latorre están teniendo un fuerte enfrentamiento, tanto al aire como fuera de ‘LAM‘. A pesar de que la abogada dejó por unos días el programa, para irse de vacaciones, sigue el conflicto en las redes sociales. Es por esto que, la contadora no dudó en responder sin filtro contra la abogada.

Tras todo lo que sucedió al aire de ‘LAM’ entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, se puede ver que les quedaron muchas cosas por decir. Es por esto que, días atrás, un seguidor de la contadora le envió un video, donde la abogada les proponía a sus seguidores que la ayuden a elegir lo que se hará en la peluquería. Chicaneándola, el cibernauta se lo compartió a Yanina y le puso: «¿Qué le aconsejas?».

Sin dudarlo, Yanina Latorre respondió sin filtro: «Esto me da vergüenza ajena, posta». De esta manera, la panelista volvió a dejar en claro que está todo mal con Ana Rosenfeld, y que no duda en expresar su molestia en las redes sociales. A su vez, desde que comenzó el conflicto, la contadora compartió su postura tanto al aire de ‘LAM’ como en otros programas.

Esto mismo sucedió en una nota con ‘Intrusos’, donde expresó: «Creo que es una mujer que es grande, que no maneja el código de la tele, lo manejaba de invitada. Y es muy egocéntrica, que no es un pecado serlo, por lo que no está preparada para sentarse en un panel de televisión y laburar». En cuanto a la aparición de Luciana Salazar defendiendo a la abogada, la panelista expresó: «No hay una campaña en su contra. Es la única persona que la defendió hasta ahora».

A su vez, también habló de la aparición de las hijas de Ana Rosenfeld, y afirmó que las entiende. Sin embargo, luego sentenció: «Si tu mamá decidió ser panelista, que la banque, no puede estar tu hijo llamando. Yo las entiendo eh, pero ahí se arma un lío. Ellas están haciendo lo que siempre decimos nosotros, retroalimentando. Para mí, no lo saben manejar».