Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre sufrió un accidente antes de LAM: ¿qué le pasó?

Ángel de Brito subió las imágenes de la situación que vivió su colega minutos antes de salir al aire.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

En medio de una jornada marcada por la polémica por su enfrentamiento con Ana Rosenfeld, Yanina Latorre sufrió un accidente. Ángel de Brito expuso la situación de su compañera en LAM a través de Twitter y dio algunos detalles de estado de la rubia tras el percance que se desarrolló en la calle.

«Se cayó en la calle, y no puede caminar @yanilatorre @elejercitodelam», expuso el comunicador con una foto que se tomó después de la caída en la que un colaborador tuvo que alzar a la panelista para que pueda llegar al interior del estudio. Posteriormente, el conductor de América TV expuso que Latorre tuvo que ser inyectada para poder salir al aire.

Fiel a su estilo picante, Ángel caratuló el accidente de la rubia como «La maldición de Ana #LAM». Cuando el programa arrancó después de lo que se supo en las redes sociales, Yanina tuvo la oportunidad de comunicar que estaba muy dolorida y se la vio con el pie vendado durante la transmisión del programa de espectáculos.

El feroz descargo de Latorre sobre Rosenfeld

Luego del cruce que se dio en vivo la semana pasada, Yanina disparó contra la abogada a través de sus redes sociales. «La abogada panelista no entiende el código de laburo, nosotros vamos ahí a laburar. Los chicos que están ahí hacen el programa, todo es un todo y se los trata con respeto», lanzó.

«Si no estás preparada para asumir los errores de la gente que conoces, no podés ser panelista. Nosotros no vamos a defender amigos, yo voy a laburar, me preparo. Yo me rompo el lomo y me inmolo, para sentarme con una señora, que todo te lo tira abajo. Lo que me molestó es que me hizo callar en un momento en que nos estaba yendo bien, era el pico de rating del programa», añadió posteriormente.