Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me vas a padecer»: Yanina Latorre fulminó a Ana Rosenfeld en LAM

La panelista enfrentó a su compañera cuando le hizo un reclamo en vivo y en directo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Además de repasar los temas más importantes de la farándula local, LAM también entretiene a su audiencia con las peleas de sus panelistas. En una emisión reciente del ciclo, Yanina Latorre fulminó a Ana Rosenfeld en vivo mientras hablaban de la nota que «Gente» le hizo a la primera dama Fabiola Yañez.

«Esto me saca. Leo esta locura, esta pavada, y me enloquezco. Con los problemas que tenemos», expuso Latorre cuando hablaron de las declaraciones de la mujer del presidente. Lo cierto es que la rubia estuvo acaparando la atención durante varios minutos y la abogada le hizo un reclamo: «Somos seis personas sentadas acá, por lo menos dejanos meter un bocadillo a cada una».

«¡Pará! Porque le gente me escribe y me dice ‘queremos escuchar a Yanina, pero también queremos escuchar al resto'», añadió Rosenfeld. Fiel a su estilo, la «angelita» lapidó a compañera con una tremenda advertencia: «Ahora, con esto que dijiste de buchona, me vas a padecer. ¿Sabés las cosas que la gente me dice de vos? Si querés hablamos de vos».

«Lo que estoy diciendo es que somos seis para opinar», remarcó la representante legal de Wanda Nara. «Si querés cuento lo que la gente está diciendo de vos en redes. ¡No me busques!», disparó la mediática nuevamente a lo que Ana contestó: «No estoy diciendo eso, estoy diciendo que todas tenemos el derecho de hablar.

Cerca del final del enfrentamiento, Latorre soltó: «Hablá. Nadie te lo impide». En esta pelea hubo algo que llamó la atención: la amistad entre Ana y Yanina. Más allá de compartir el panel de LAM, las famosas tienen una historia de frecuentarse y la panelista la acompañó en algunos momentos importantes cuando su marido falleció en Miami.