Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡10 menos! River y una lista llena de bajas para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores

Los casos de Covid más las lesiones hacen que el Millonario tenga un plantel bastante mermado.

<

Este jueves a partir de las 21hs River recibirá a Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. No se trata de un partido más para el Millonario ya que en las últimas horas se confirmó que hubo contagiados de Covid en el plantel, generando así que la lista tenga nada menos que 10 bajas para el choque copero.

Bajas por covid en River

Los tres jugadores afectados por el virus son Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola. Los dos primeros son habituales titulares y de hecho estaba previsto que ambos jueguen contra el club chileno, por lo que sin dudas es un dolor de cabeza importante, sobre todo en el arco. En el caso del defensor, era un hecho que iba a estar en el banco de suplentes.

Más allá de lo que tiene que ver con los casos de Covid hay otras bajas de peso en River. Enzo Pérez llegó al límite de tarjetas amarillas por lo que deberá observar el encuentro desde la tribuna. Otro de los que no podrá estar será Juanfer Quintero, quien en el día de ayer se resintió el desgarro que sufrió a finales de abril, por lo que seguirá afuera de las canchas.

Cristian Ferreira también terminó la práctica del martes con molestias y si bien no está desgarrado, la fatiga muscular le impediría estar a disposición de Gallardo. Matías Suárez está transitando la etapa final de la recuperación de una lesión muscular, por lo que no será arriesgado de ninguna forma y recién podría estar lista la próxima semana.

Finalmente los últimos en sumarse a la lista de bajas son casos más conocidos. Flabián Londoño Bedoya se fracturó una de sus clavículas hace un mes y medio y todavía le quedan algunos días de recuperación. Robert Rojas padeció la fractura de tibia y peroné y tiene para cuatro meses más de inactividad y Felipe Peña Biafore está en la etapa final de su rotura de ligamentos cruzados.