Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«3-1»: los hinchas de River se acordaron de Boca tras la victoria del Real Madrid en el Bernabéu

La victoria del conjunto español desató una ola de comentarios que tuvieron como blanco al equipo que Sebastián Battaglia dirige.

Copa Libertadores
REUTERS/Juan Medina

La segunda semifinal de la Champions League se definió de manera muy épica en el campo de juego del Santiago Bernabéu. Porque el Real Madrid le ganó al Manchester City por 3-1 y avanzó a la final. Un resultado que generó ciertos recuerdos en los hinchas de River. Los cuales no dudaron en inundar las redes con mensajes directos hacia la gente de Boca. ¿Qué dicen los posteos?

La crónica de los 90 minutos señala que el conjunto vestido de azul comenzó ganando por 1-0. Sin embargo, a poco de que finalice el encuentro, el equipo de blanco celebró el empate y se puso arriba en la serie. Lo cual decantó en tiempo suplementario. Fue allí cuando volvieron a festejar un grito sagrado que les permitió cerrar una gran noche madrileña.

Si bien hay algunos detalles, las similitudes entre la Copa Libertadores que River conquistó frente a Boca y la semifinal que el Real Madrid le ganó al Manchester City existen. Esto provocó que muchos fanáticos subieran a las redes fotos de aquella victoria en la cual el Millonario logró adjudicarse uno de los títulos más importantes de su historia.

«¿3-1 en el Santiago Bernabéu? ¿Con remontada? Ni idea, nunca vi algo igual«, expresó un hincha en Twitter. «3-1 en Madrid, dando vuelta el resultado, cosas de grandes», agregó otro. Hay que recordar que en aquella oportunidad, el partido culminó empatado 1-1 en los noventa minutos. Mientras que en el suplementario se registraron los goles de Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

¿Superclásico en la Copa de la Liga?

Los cuartos de final de la Copa de la Liga aún no están definidos pero se conoce que River y Boca ya tienen un lugar asegurado. De acuerdo a como se encuentran las tablas de la Zona 1 y 2, el Superclásico se podría llegar a reproducir en la final. Aunque todo puede cambiar de gran manera el próximo fin de semana cuando se produzca el inicio de la fecha 14.