Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«A cualquiera le gustaría»: uno de los goleadores de la Copa de la Liga quiere jugar en River

El atacante fue sondeado por la prensa y no dudó a la hora de vincularse con el Millonario de cara a la próxima temporada.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, entrenador de River

El mercado de pases abrió sus puertas en la mañana de este lunes y River necesita incorporar. A razón de que debe reemplazar a Julián Álvarez que se marchará al Manchester City. «A cualquiera le gustaría», expresó uno de los goleadores de la Copa de la Liga cuando le preguntaron si aceptaría el llamado de Marcelo Gallardo. ¿Quién es? ¿Podrá sumarse al Millonario? A continuación todos los detalles.

Hace unas semanas, se conoció que Pep Guardiola pidió sumar al canterano en el inicio de la nueva temporada. Por lo tanto, esto genera que el jugador se quede en la Argentina hasta los primeros días de julio. Una mala noticia con algo positivo. Porque podrá estar presente en los dos partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por lo tanto, Marcelo Gallardo se encuentra analizando opciones para determinar quiénes podrían sumarse al ataque. «A cualquier le gustaría, porque son clubes importantes no solo a nivel nacional sino en el plano internacional«, manifestó Gabriel Ávalos en De Fútbol Se Habla Así. El delantero fue clave para Argentinos Juniors en el último torneo.

De hecho, su nombre comenzó a trascender a lo largo del fin de semana aunque no se trataría de una opción de jerarquía para el cuerpo técnico. Porque en caso de arribar podría hacerlo para complementar y generar cierta competencia interna entre los referentes de área. Por otro lado, según Transfermarkt, su ficha se encuentra valorada casi en 1 millón de dólares.

Castellanos quedó descartado

El New York City FC reconoció que dejará ir al jugador por 12 millones de dólares. Una cifra bastante elevada para la economía de River, y no para el West Ham de Inglaterra. A quien la prensa internacional señala como un gran interesado que podría oficializar su propuesta dentro de los próximos días. Esto provoca que el nuevo apuntado sea Miguel Borja de Junior de Colombia.

Advertisement