Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿A dónde? Fabrizio Angileri podría imitar a Rollheiser y mudarse a otro equipo de la Copa de la Liga

El lateral se encuentra en la carpeta de un club argentino que buscará tentarlo con continuidad dentro de su primer equipo.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

El mercado de pases comenzó esté lunes y ya es posible divisar algunos rumores que generan asombro en los hinchas. Porque a la salida de Benjamín Rollheiser a Estudiantes de La Plata, se le podría agregar algo similar con Fabrizio Angileri. Debido a que un equipo de la Copa de la Liga buscará ofrecerle un lugar en su plantel. ¿Quién es el interesado? ¿Qué opinan en River de esto? A continuación todos los detalles

Los jugadores mencionados afrontaron varias negociaciones con los dirigentes del Millonario y no llegaron a un acuerdo. Por lo tanto, se decidió que sean marginados y esten seis meses sin poder disputar partidos oficiales. Solo se les entregó lo necesario para que puedan entrenar. Ahora, con el libro de transferencias abierto, el delantero confirmó que mudará sus servicios a la ciudad de La Plata.

Por otro lado, Angileri todavía no tiene confirmado su futuro. Al rumor de un posible desembarco en el Celta de Vigo se debe sumar a un conjunto del fútbol argentino. “Quedó libre de River y está en la lista de Talleres, pero hay clubes brasileros que negocian con el jugador y es difícil”, manifestó el medio Talleres MP. Hay que recordar que su falta de acuerdo con el Millonario se originó por exigencias salariales elevadas. 

¿Esto caerá mal? 

Hay una especie de “pacto de caballeros” entre los equipos del fútbol argentino de que se debe realizar un aviso en caso de contratar a jugadores que están por quedar libres. Esto se produjo en la negociación entre Estudiantes y Rollheiser. Porque los dirigentes se comunicaron con River y le notificaron que estaban interesados en el delantero. Por ende, Talleres tendría que optar por un camino similar.

¿Cuándo cierra el mercado de pases?

River tendrá bastante tiempo para negociar los jugadores que Marcelo Gallardo señale como los elegidos para reforzar su plantel. Debido a que la AFA decidió que el libro de transferencias abriera esté lunes 23 de mayo y cierre recién el jueves 7 de julio. Mientras que el TMS quedará clausurado en agosto. Aunque solo se encontrará vigente para transferencias internacionales.