Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Suárez
Foto: @Atleti

DEPORTES

¿Aceptará? Luis Suárez reconoció que recibió llamados de equipos de la Liga Profesional

El delantero quedó libre del Atlético de Madrid y necesitar encontrar club para no quedarse afuera del Mundial de Catar,

<

El mercado de pases del fútbol argentino comenzó en la mañana del pasado lunes y este martes recibió el primer bombazo. Porque Luis Suárez reconoció que se encuentra buscando equipo tras alejarse del Atlético de Madrid. Lo cual generó que algunos equipos de la Liga Profesional le hayan propuesto mudarse a la Argentina para extender su carrera. ¿Quiénes fueron? ¿Aceptará?

En España todavía hay cierta sorpresa por la salida del experimentado delantero del Colchonero. La información oficial expone que no hubo un acuerdo y por ende no se llegó a la renovación de contrato. No obstante, esto no lo detiene porque ya se encuentra en la mira de varios equipos que estarían encantados de tenerlo entre sus filas de cara al inicio de la próxima temporada.

«Escuchar, escucho a todos. No le cierro la puerta a ninguno, pero llegado el momento que diga ‘esto me está convenciendo por mí, por la familia, por la competencia’, tomaremos la decisión», arrancó Suárez en un entrevista que le realizaron en Cadena Ser. Debido a que su objetivo es sumar minutos para representar a Uruguay en el Mundial de Catar.

«Te llaman de Sudamérica, de equipos de Brasil. Me llamaron de Centroamérica, como México. De Argentina también hay posibilidades«, reconoció. Sin embargo, hay malas noticias. Porque el delantero no especificó los clubes que se contactaron para adquirir sus servicios. Mientras que lo restante pasa por no tener ganas de abandonar el fútbol europeo. «Mi mentalidad y mi cabeza están para el nivel competitivo de acá«, agregó.

¿Quién lo llamó?

Hay un solo equipo que por estilo de juego, capacidad económica y por necesidad que puede requerir los servicios de Luis Suárez. Y ese es el River de Marcelo Gallardo. Debido a que Julián Álvarez se marchará en los primeros días de julio, lo que da pie a contratar a un goleador para afrontar la Copa Libertadores, la Liga Profesional y la Copa Argentina.