Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Se presentó»: un equipo de Brasil puso primera y se comunicó con De La Cruz para sacarlo de River, ¿qué respondió?

El volante uruguayo sumó un nuevo interesado desde la liga de Brasil que ya tuvo un contacto formal con su representante.

Nicolás De La Cruz
Twitter de River Plate.

El mercado de pases del fútbol argentino expone que hay varios rumores flotando en el ambiente. Algunos de ellos tienen a jugadores de River como protagonistas. Uno de los más solicitados pareciera ser Nicolás De La Cruz. «Se presentó», expresó el medio Lance sobre la charla que hubo entre un poderoso de Brasil y el representante del uruguayo. ¿Qué respondió? ¿Se va? ¿No renueva?

Con Jorge Brito a la cabeza, la dirigencia del Millonario buscará llegar a un acuerdo con el jugador en los próximos días. A razón de que su contrato finalizará en diciembre. Si bien no existe riesgo de que sea colgado, Marcelo Gallardo tiene una enorme preocupación debido a que podría llegar a perder un nombre clave para el armado de su once inicial.

Aunque en el medio hay una serie de equipos del exterior que pretenden quedarse con los servicios de De La Cruz. Ya que Palmeiras, Atlético Mineiro y Flamengo reconocieron que buscarán tentarlo con una elevada propuesta salarial. No obstante, la lista no termina allí. Porque Botafogo también pretende que el volante no llegue a un acuerdo con River.

«Se realizó un primer contacto con el agente del jugador y se presentó el proyecto deportivo. Los valores aún no se han discutido, pero esto debería estar en la agenda para futuras reuniones. La conversación fue considerada neutra, sin dar esperanzas a los pasillos del Estadio Nilton Santos, pero también sin causar decepción«, expresó el medio Lance de Brasil.

¿Renovará?

Como se mencionó, son pocas las chances de que Nicolás De La Cruz no renueve su contrato. Al contrario, Marcelo Gallardo reconoció que existe una predisposición para llegar a un acuerdo. Por ende, no será necesario aplicarle un castigo que lo dejaría sin sumar minutos oficiales. Algo que sí sucedió con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.