Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vuelve? El jugador del fútbol argentino que River analiza sumar como refuerzo a costo cero

Marcelo Gallardo está analizando una nueva alternativa dependiendo de cómo se de el mercado de pases.

River

El mercado de pases de River comienza a moverse y si bien hay varios apellidos que vienen sonando hasta el momento el único que está prácticamente confirmado es Lucas Beltrán, quien regresará de su préstamo en Colón de Santa Fe para reforzar la delantera. Justamente en esta misma condición podría darse la llegada de otro jugador al Millonario.

Dentro de los futbolistas que se marcharon a préstamo hace algunos meses uno de los que está siendo observado con mayor detenimiento es Tomás Galván, volante que tuvo su debut en River el año pasado y que a pesar de mostrar buenas condiciones, Marcelo Gallardo decidió que lo mejor era que se marche a préstamo a sumar rodaje.

Refuerzo para River

Fue así que el atacante se sumó a Defensa y Justicia, donde de la mano de Sebastián Beccacece había empezado a sumar muchos minutos, hasta que hace un mes aproximadamente sufrió un choque en una práctica, lo que derivó en un neumotórax que preocupó a todos. Por suerte ya está mucho mejor y ahora se prepara para volver a entrenarse dentro de algunas semanas.

En River entienden que es un mercado de pases bastante complejo. Donde se pueden ir algunos nombres importantes como Nicolás De La Cruz, y en ese sentido, sino aparece la posibilidad de sumar un volante que convenza desde su calidad y desde el valor económico, la idea será repescar a Galván mediante una cláusula que le permite al Millonario hacerlo.

Por el momento no es algo que esté confirmado, ya lo primero que quieren evaluar en River es la salud del jugador. Una vez que quede determinado que ya está recuperado y también haya desandado su camino el mercado de pases se verá si finalmente el juvenil deja Defensa y Justicia para regresar a Núñez o bien sigue un tiempo más en Varela.  

Advertisement