Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Suar estaría en pareja con una famosa actriz: «Es millonaria»

Dieron detalles sobre el supuesto presente sentimental del programador de Canal Trece.

Adrián Suar

Por su rol en la actuación y la producción, Adrián Suar es una figura muy presente en la industria del entretenimiento a nivel local. Aunque el empresario prefiere mantener su vida privada lejos de las cámaras, en el programa de Karina Mazzocco dijeron que el exmarido de Araceli González estaría en pareja con otra actriz muy famosa.

Diego Esteves, parte de los columnistas de «A la tarde», fue el que expuso detalles de la famosa que es oriunda de Uruguay: «Por un lado, Annasofia Facello, actriz y conductora de Bake Off Uruguay. Número uno en el Uruguay, es preciosa, hermosísima mujer. Ahora la vamos a ver en fotos»

«Hasta ahí tenemos solo el 20 por ciento de la historia, porque el otro 80 es el argentino que la enamoró. Y es ‘el hombre que no anda derecho’, no estuvieron muy atentos hoy, es el Chueco Sua. Decime si no es la radiografía del amor. Él está entregado», dijo el panelista para definir el famoso «enigmático».

Guido Záfora tuvo otros datos que aportar sobre la historia de la mujer, que no es conocida a nivel local. «La estuve investigando y es una megaestrella. Es casada y separada, es millonaria y su padre fue diputado hasta 2019 por el partido Colorado. Es una Natalia Oreiro uruguaya», estableció el comunicador en vivo por América.

Más allá de las noticias de su vida personal, también trascendió que el «Chueco» le dijo no a los Martín Fierro. En la emisión más reciente de LAM, Adrián Suar confirmó que no puede asistir a la ceremonia porque tiene compromisos laborales en el exterior, con «Los protectores», un proyecto que lo tiene muy entusiasmado.

Advertisement