Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarmas encendidas en River: tras ser vinculado al PSG, Gallardo programó un viaje a Francia, ¿qué hará?

El entrenador del Millonario realizará un viaje a Europa en medio de rumores que celebrar la partida de Mauricio Pochettino.

Marcelo Gallardo
@riverplate

Los servicios de Marcelo Gallardo emergen en la prensa europea cuando algún equipo grande se queda sin entrenador. Hace unos días, un diario de francés lo colocó como uno de los candidatos a reemplazar a Mauricio Pochettino en el PSG. Algo que pasó desapercibido hasta hoy. Porque se conoció que el Muñeco viajará a Francia la próxima semana. ¿A qué va? ¿Tendrá una reunión? ¿Se aleja de River?

«De 46 años, otro ex de la casa (2007-2008) que ha acumulado una buena trayectoria al frente de River Plate, con dos Copas Libertadores y una Sudamericana en particular«, manifestó L’Équipe sobre el entrenador del conjunto de Núñez en una nota reciente. No es la primera vez que su nombre aparece en la carpeta de la institución parisina. Lo cual genera cierta preocupación entre los hinchas.

El viaje a Francia

La competencia oficial para River finalizará el próximo miércoles 25 de mayo con el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Se estima que Marcelo Gallardo arribará a Francia el 28. Ese mismo día se estará disputando la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Un encuentro que todos los fanáticos de este deporte buscarán no perderse.

Por lo tanto, de momento, el viaje del Muñeco a Europa solo se realizará bajo cuestiones turísticas y de recreación. Sin embargo, hay un detalle que no debe pasarse por alto. El encuentro de la copa internacional se va a desarrollar a pocos kilómetros del estadio del PSG. Por ende, es muy probable que sus directivos estén presentes y crucen algunas palabras con el entrenador.

¿Y el mercado de pases?

La AFA advirtió que el nuevo periodo de transferencias comenzará a partir del próximo lunes 23 de mayo. En la previa, Marcelo Gallardo le señaló a los directivos que le gustaría contar con un central de jerarquía, un volante de creación y un delantero de vasta experiencia. Este último puesto será el que mayor trabajo demandará. Porque fue el primer pedido que el técnico realizó y resaltó como el más importante a cumplir.