Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alerta: el jugador de River que tiene cuatro amarillas y podría perderse el próximo partido

Leandro González Pirez llegó a la cuarta amarilla ante Platense y está al límite.

River
Twitter de River Plate.

Esta noche, desde las 21:30, River recibirá a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el estadio Monumental y Marcelo Gallardo pondrá nuevamente lo mejor que tiene a disposición tras haber hecho jugar a los suplentes el último domingo. Y el Muñeco deberá estar alerta porque uno de sus jugadores tiene cuatro tarjetas amarillas en la competición.

Leandro González Pirez, titular el último domingo ante Platense, es el único jugador del plantel al límite de la suspensión en la Copa de la Liga. Vale destacar que las amarillas no se limpiarán ni siquiera en la final, por lo que el Cabezón deberá estar alerta. Y el que también deberá tener cuidado es Enzo Pérez, que tiene tres amonestaciones.

En caso de que el capitán de River reciba una amarilla esta noche y el Millonario avance a las semifinales, Pérez jugará condicionado. Y además de González Pirez y el mendocino, otros doce jugadores tienen amonestaciones en la presente Copa de la Liga: Andrés Herrera (2), Paulo Díaz (2), José Paradela (2), Nicolás De la Cruz (2), Elías Gómez (2), Agustín Palavecino (1), Bruno Zuculini (1), Enzo Fernández (1), Esequiel Barco (1), David Martínez (1), Milton Casco (1) y Franco Armani (1).

La duda de Gallardo en el once

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Tomás Pochettino o Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Los lesionados en River

Felipe Peña Biafore: fue operado el 11 de noviembre de 2021 de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Robert Rojas: fue operado el 9 de abril de 2022 de una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Flabián Londoño: lo operaron el 12 de abril de 2022 de una fractura de clavícula derecha.

Juanfer Quintero: sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo el 19 de abril.

Matías Suárez: sufrió un desgarro en el sóleo derecho el 3 de mayo.