Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones

El último enfrentamiento entre el Millonario y el Matador data del 7 de abril del 2019, donde los de Victoria se quedaron con los tres puntos.

River
Fuente: sitio web de River.

Esta noche, desde las 21:30, River recibirá a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde buscará hacerse fuerte de local con el aliento de más de 72.000 personas. La cita será en el Monumental y en El Intransigente te contamos los detalles del choque que será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por ESPN Premium. El ganador irá en la semis contra Estudiantes o Argentinos.

Al menos desde la previa el equipo de Marcelo Gallardo cuenta con una mínima ventaja y es que sus titulares llegan descansados al cruce de eliminación directa tras la participación de los suplentes en el último encuentro ante Platense. Además, en el Monumental el Millonario viene de tres victorias en sus últimas cuatro presentaciones.

Por su parte, Tigre es uno de los equipos sensación de la competición pero no viene con la mejor actualidad: no gana hace cuatro partidos y como visitante apenas triunfó una vez en la temporada (siete encuentros). Vale destacar que si la serie termina igualada en el tiempo reglamentario, se definirá desde el punto penal, donde el River de Gallardo no tiene una buena marca: perdió las últimas dos definiciones y las dos ante Boca (Copa de la Liga y Copa Argentina 2021).

El historial

64 partidos

43 victorias para River

14 empates

7 triunfos para Tigre

Último partido: River 2 – Tigre 3 (7 de abril de 2019)

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Tomás Pochettino o Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Tigre

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Alexis Castro, Lucas Menossi o Cristian Zabala, Ijiel Protti; y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Cuartos de final

Estadio: Monumental

Hora: 21:30

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistentes: Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero

Cuarto árbitro: Jorge Baliño

VAR: Ariel Penel

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Salomé Di Iorio

Televisación: ESPN Premium

Advertisement