Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los goles de la victoria de Racing por 5-0 sobre Aldosivi que lo mete en semifinales de la Copa de la Liga

La Academia se lució frente al Tiburón y ya está entre los cuatro mejores del torneo local. Y sueña con el título.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter oficial Racing

En el arranque de los cuartos de final de la Copa de la Liga, Racing recibió a Aldosivi en el Cilindro y tuvo una jornada de fiesta. El equipo que conduce Fernando Gago se floreó ante su gente, ganó, gustó y goleó por 5-0 y se metió en las semifinales del certamen local. Ahora esperará por un rival entre Boca y Defensa y Justicia y todos los hinchas se ilusionan con la posibilidad de ser campeones.}

El conjunto de Avellaneda dominó en todo momento y arrancó arriba casi desde el inicio del encuentro. Carlos Alcaraz abrió la cuenta a los 3 minutos de la primera parte y amplió la ventaja a los 22, por lo que Racing pudo dominar el juego con tranquilidad, sabiéndose arriba en el marcador. Eso le permitió al equipo ganar soltura y desplegar su mejor versión justo en la noche donde más tenía que hacerlo.

Enzo Copetti marcó dos goles más en el segundo tiempo (uno de ellos de penal) y Javier Correa sentenció la historia cerca del final. Con una gran inyección anímica y futbolística desde el arribo de Gago como director técnico, La Academia tiene varios fundamentos para ilusionarse. Ahora se vendrá un duelo clave en semifinales ante el ganador de la otra llave pero la gente ya se esperanza con estar en la final.

Habló Fernando Gago

Para Gago fue una noche especial: no solo consiguió un resultado más que importante sino que además se fue ovacionado por los hinchas de Racing. «El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido. Hoy nos impusimos todo el encuentro. Me llena el corazón de orgullo salir ovacionado. Es muy lindo haber hecho dos goles. Me motiva para seguir por más, por la gente, y por el club«, dijo.

«Me incliné por Matías (Rojas) porque nos da juego interno, porque nos de variantes en la pelota parada. Uno de los goles vino por una pelota cruzada suya. Hoy era el día para que juega Matías, se lo merece por el trabajo que está haciendo», explicó el DT. Y cerró: «Salió todo lo trabajado, me gustó la entrega con la que jugaron. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido».

Advertisement