Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Defensa y Justicia: cómo ver en vivo, directo y online la Copa de la Liga

El Xeneize se la juega a todo o nada ante el «Halcón». Todo lo que tenés que saber sobre el partido de esta noche.

Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

Después de una previa en la que se armó una gran polémica debido al día y horario del partido y los tiempos de descanso de cada equipo, finalmente comienza la acción. Boca recibirá a Defensa y Justicia este martes en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga y hay una gran expectativa. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo, directo y online el duelo de esta noche por la Copa de la Liga 2022.

El duelo comenzará a las 21:30 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos, mientras que el VAR estará a cargo de Héctor Paletta, quien contará con Ezequiel Brailovsky como asistente. Mientras en el Xeneize están tranquilos a pesar de lo sucedido, en el «Halcón» hay bronca y tomaron este episodio como un aliciente más para motivarse: se espera un duelo más que parejo pero con ambos equipos con ganas de meterse en semifinales.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Las formaciones

Sebastián Battaglia pone a lo mejor que tiene a disposición en el conjunto azul y oro. Carlos Izquierdoz se pierde el partido por algunas molestias en la cintura y se cuidará para jugar en las semifinales, si es que el equipo clasifica. Así irá Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por su parte, Sebastián Beccacece quiere que sus dirigidos den la sorpresa ante el conjunto azul y oro. En condición de visitante, el «Halcón» va por el batacazo y el pase a las semifinales del torneo. Los once de Defensa: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Miguel Merentiel.