Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alerta en River: el campeón de Europa que acelera para quedarse con Enzo Fernández

El volante sigue estando en el radar de los equipos más poderosos de Europa y en el Millonario saben que será difícil retenerlo.

Enzo Fernández
Instagram de Enzo Fernández.

No caben dudas de que Enzo Fernández fue en el último semestre la gran figura de River y también del fútbol argentino, mostrando un despliegue total por toda la cancha, con cualidades que lo hacen un mediocampista completo. Es por eso que comenzó a ser observado por grandes clubes de Europa y hay uno que acelera para llevárselo.

El club que lo pretende es nada menos que el Milan, institución que viene de coronarse en la Serie A luego de más de una década. Ahora la idea es seguir por el camino del triunfo y para eso la idea de la directiva es sumar jugadores con presente pero también con futuro. Justamente en la mitad de la cancha habrá un gran recambio.

Son varios los futbolistas que abandonarán la institución Rossonera y es por eso que Geoffrey Moncada, jefe de scoutings, vino a la Argentina para ver en persona a Enzo Fernández. Su impresión fue tan buena que le aseguró a los dirigentes de su club que se trata de un jugador para ficharlo en este mismo momento. Ahora se prepara una oferta.

Desde Italia informan que Milan está dispuesto a pagar entre 15 y 18 millones de euros para quedarse con el mediocampista, y es acá donde River tiene la posibilidad de ponerse firme, ya que en primer lugar pretenden que el jugador se quede como mínimo hasta finales de este año, y segundo para dejarlo ir solo aceptan el valor de la cláusula de 20 millones de euros.

Ahora habrá que ver qué sucede en los próximos días y si finalmente River se sienta a negociar. Una posibilidad es que el Rossonero realice la compra pero deje al futbolista a préstamo hasta fin de año. Por el momento la cabeza de Enzo Fernández está puesta en el Millonario, ya que tiene el deseo de quedarse para competir en la Copa Libertadores.

Advertisement