Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ante una posible venta de Enzo Fernández, un ex River ¿se postuló para reemplazarlo?: «Me encantaría volver»

El volante podría marcharse dentro de poco al fútbol europeo y dejarla una suma más que millonaria al conjunto de Núñez.

Enzo Fernández
Instagram de Enzo Fernández.

El mercado de pases del fútbol argentino lleva una semana abierto y este señala que una de las joyas de River se encuentra muy codiciada por equipos europeos. A razón de que Enzo Fernández está en la mira de varios. Algo que enciende las alarmas en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. «Me encantaría volver», expresó un exjugador del Millonario que reconoció las ganas de volver a utilizar el manto sagrado. ¿Cuándo regresará?

El joven volante es seguido muy de cerca por el Benfica y el Manchester City. Ambos disponen de una interesante billetera para romper la cláusula de rescisión. La cual se encuentra fijada en 20 millones de dólares, libres de todo tipo de impuestos. Además, el Millonario reconoció que no tiene la urgencia de venderlo, por ende las negociaciones serán bastante difíciles de concretar.

Es allí donde las palabras de Guido Rodríguez causaron sorpresa y cierto agrado entre los hinchas. «Mi ilusión es volver a jugar en River, me encantaría volver a River algún día. Estuve de los 7 a los 21 años. Participé de varios títulos en el principio de la gestión de Marcelo, pero me gustaría tener otro protagonismo en el futuro», reconoció en una entrevista que le concedió a La Nación.

Sin embargo, el mediocampista del Betis de España puso un freno y aclaró cuándo podría darse ese regreso al Monumental. «Depende de tantas cosas ese futuro que hoy no tiene sentido avanzar, más allá de las intenciones, pero a mí me gustaría probarme, regalarme más tiempo en el fútbol argentino. Me fui muy pronto. Estuve muy poco», afirmó.

¿Enojo con Gallardo?

Guido Rodríguez fue invitado a irse de River por Marcelo Gallardo debido a que si quedaba no iba a poder sumar minutos. Algo que sucede con varios canteranos que no pueden ganarse un lugar en la formación. Para algunos, se trató de uno de los pocos errores que el entrenador tuvo durante su mandato. «No tiene culpa de nada, Marcelo no se equivocó conmigo. Yo era muy joven y había otras opciones consolidadas en mi puesto en ese momento«, reconoció.