Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿El tapado de Gallardo? Mateo Cassierra, el desconocido delantero que aparece en la órbita de River

El Millonario sigue evaluando alternativas para reforzar la delantera.

mateo cassierra
Foto de Instagram Mateo Cassierra

River se sigue moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar delantero ya que es un hecho la partida de Julián Álvarez al Manchester City. Son varios los nombres por los que comenzó a consultar el Millonario, pero también comienzan a llegar ofrecimientos. Justamente en las últimas horas el que se sumó a la lista de Mateo Cassierra.

¿De quién se trata? Cassierra es un centrodelantero colombiano de 25 años que actualmente se encuentra en el Sochi de Rusia. Su carrera fue transitando por varios momentos y también por diferentes clubes. Arrancó en Deportivo Cali y su nivel fue tan bueno que lo adquirió nada menos que el Ajax de los Países Bajos. Sin embargo no logró adaptarse.

Dentro de su carrera estuvo a préstamo en Racing por seis meses donde jugó tan solo dos encuentros. Luego de eso regresó a Europa y allí se puso las camisetas de Groningen, otro equipo de los Países Bajos, Belenenses de Portugal y finalmente en el 2021 recaló en el Sochi, donde alcanzó la mejor versión de su carrera.

Viene de tener un año donde el Sochi terminó segundo en la Superliga de Rusia, y en cuanto a su nivel personal anotó 14 tantos en 22 partidos, además de conceder cuatro asistencias. Hay que decir que el apellido llegó a manos de River mediante un ofrecimiento de su representante, que justamente es el mismo que el de Franco Armani.

Cassierra tiene un año más de contrato con el Sochi, por lo que si no lo venden ahora es posible que finalmente se termine marchando libre. Por otro lado, el colombiano también tiene equipos en Europa que lo están siguiendo, y uno de los que está dispuesto a acelerar es el Rangers de Escocia, quien viene de ser subcampeón de la última Europa League.