Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Julián Álvarez confirmó la noticia más esperada en River de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores

Manchester City tiene una opción para llevárselo luego de los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque el Millonario quiere retenerlo.

<

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y allí quedó decretado que River se enfrentará ante Vélez, un partido que promete ser más que atractivo e intenso. De cara a este duelo había muchas dudas respecto a la presencia de Julián Álvarez, algo que él mismo se encargó de aclarar para despejar la incógnita.

En medio de su llegada a Bilbao para sumarse a la concentración de la Selección Argentina, el Araña dialogó brevemente con Gastón Recondo y fue en ese mismo instante que el cordobés se enteró del rival copero. “Ah, ¿Vélez? Recién llegamos. Sí, puedo jugar, después no sé”, aseveró, por lo que ya está totalmente confirmada su presencia hasta los octavos de final.

Luego de esa fecha no se sabe lo que sucederá con Julián Álvarez, aunque parece bastante claro que Manchester City hará uso de la opción 1,5 millones de euros para llevárselo y de esta manera comenzar a realizar la pretemporada bajo la mirada de Pep Guardiola. De hecho Ferrán Soriano, CEO del conjunto inglés envió un mensaje contundente.

“Hemos tenido muchas ofertas de clubes para prestar a Álvarez, pero él no se va a ir. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará. ¿Barcelona? No, al Barça no le interesaba”, afirmó. River también ya empezó a moverse con la intención de poder retener a Julián hasta la finalización de la Copa Libertadores, algo que aparece como casi un imposible.

Es por eso que en los próximos días habrá una reunión cara a cara entre dirigentes del Millonario y el Ciudadano donde Jorge Brito pedirá la permanencia del delantero en River un tiempo más, o en todo caso tener la prioridad para ejecutar un préstamo en caso que luego de la pretemporada consideren que el Araña no está listo para quedarse, algo que parece casi un imposible.