Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alerta en River: el club de Europa que está decidido a llevarse a Enzo Fernández

El volante de 21 años no para de recibir sondeos y es muy probable que en los próximos días llegue una propuesta.

Enzo Fernández
Instagram de Enzo Fernández.

En la noche de hoy River se enfrentará a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en un partido más que importante donde se definirá si el Millonario sigue compitiendo por el título. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los nombres más buscados es Enzo Fernández, la última joya del equipo de Marcelo Gallardo.

Ya son varios los rumores y sondeos que viene recibiendo el club de Núñez por el volante de 21 años. Además de la actualidad que está teniendo Fernández, también posee un enorme potencial a futuro, razón por la cual las consultas son incesantes y ahora parece que un equipo importante del viejo continente está dispuesto a negociar enserio.

El diario Récord de Portugal asegura en su portada que Benfica está listo para enviar una oferta con la intención de quedarse con el juvenil en el próximo mercado de pases. Lo ven no solo como un jugador que puede adaptarse perfectamente a las características del equipo actual, sino también como una venta importante a futuro.

Enzo Francescoli habló recientemente sobre el nivel que está teniendo el volante y dejó en claro que la intención de River es retenerlo. “Es una obviedad que desde Europa preguntan por él. Está muy contento en River, con ganas de ganar la Copa Libertadores y que tiene chances de jugar el mundial, por eso todos los scouting del mundo lo ven”, afirmó.

Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros limpios, por lo que River está a las puertas de realizar una nueva venta millonaria como ya hizo hace algunos meses con Julián Álvarez. Sabiendo que el Araña es un hecho que se irá, deberá llegar una oferta irresistible desde todo punto de vita para que finalmente Enzo Fernández no termine la Copa Libertadores.

Advertisement