Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia recibió un profundo consejo del Turco García: «Cuando salgas de acá hablá con tu papá»

Los participantes de «El Hotel de los Famosos» mantuvieron una emotiva y tierna charla.

Alex Caniggia




Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que comenzó en la pantalla de El Trece y que conduce Carolina «Pampita» Ardohain junto a «El Chino» LeunisAlex Caniggia no deja de dar de que hablar. Esta noche el hijo de «El Pájaro» Caniggia Mariana Nannis recibió un profundo consejo por parte del ex futbolista el Turco García.

Todo comenzó cuando el hermano de Charlotte Caniggia se acercó a su actual compañero de reality y dijo cariñosamente: «El Turquit». «Yo te lo cuido Cani al pendejo», lanzó por su parte el Turco García con un tono muy divertido en su voz y agregó un profundo consejo: «Cuando salgas de acá hablá con tu papá, no te podes quedar así».

«No sé. Él boludeó también, dale», expresó Alex Caniggia y el Turco agregó «Sí, también». «No sé si sabes, pero…», comenzó a explicar el joven de 29 años pero rápidamente su compañero lo interrumpió haciéndole saber que no quería meterse en ese tema: «Sí, todo sé, por eso en eso no me meto yo». Sin embargo, no perdió la posibilidad de indagar sobre la relación entre Alex y su padre.

«¿Vos cuánto hace que no te hablas, tres años?», preguntó el ex jugador del Club Atlético Racing Club. «Dos. Él es vivo encima, no es ningún boludo, vos sabés», corrigió el hermano mellizo de Charlotte Caniggia. «Te quiere mucho Ale», admitió el Turco dejando su lado más tierno al descubierto. «¿Y sabes cómo se puso? Vos sufrís, él también. Porque después es todo tiempo perdido, y no lo recuperan más. Yo siempre digo que no quiero ser ejemplo de nadie, sí decir yo pasé por esto, éste es el camino correcto, éste es el incorrecto. Elegí vos, no le voy a decir elegí éste», concluyó García.

Alex Caniggia sorprendió a todos con una anécdota junto a Diego Maradona: «Me daba habanos y whisky»

«Hubo una vez, me dice, la primera vez que lo vi, era chiquito y todos le pedían foto. Estábamos en la habitación, en Londres, Penthouse, arriba de todo, en el Four Seasons de Londres», comenzó explicando. «Me dice pibito, ¿nos sacamos una foto?”, y le dije “no, yo no quiero ninguna foto” y mi viejo se reía. Siempre me decía el gordo, eh, quédate a hacerme compañía pibe, no te vas a ir a dormir. Porque Diego no se quería ir a dormir y todos se querían ir a dormir. Y le decían mirá Diego, son las cinco de la mañana, y me decía Diego, che, dale, ¿te quedás conmigo? Y mi viejo me miraba como ¿te querés quedar con el Diego? Y le dije ‘sí, ya fue’, y me quedaba con el Diego. Me daba habanos, whisky», sumó.

Advertisement