Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron las nuevas incorporaciones en ‘El Hotel de los Famosos’

Tras una semana de repechaje, finalmente revelaron quienes serán los nuevos participantes del reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Al pasar los días, las tensiones dentro del reality crecen cada vez más, sobre todo con el repechaje, donde volvieron exparticipantes al hotel. Sin embargo, luego de toda la semana compitiendo, finalmente ayer revelaron quienes son las nuevas incorporaciones en el programa.

Durante toda la semana que pasó, volvieron a ingresar exparticipantes, junto a Mónica Farro y el Turco García. Todos tuvieron que competir, para poder ganarse uno de los tres lugares que había para entrar definitivamente al reality. En la emisión del viernes, en el ‘todos contra todos’, los participantes huéspedes eligieron a Milita Bora para que sea la primera incorporación.

Es por esto que ayer se realizó el ‘duelo de la H’, entre las dos participantes que ganaron todos los juegos, Lissa Vera y Mónica Farro. Luego de una dura competencia, finalmente la nueva figura en el hotel pudo vencer a su contrincante, y confirmar su lugar en el reality. De esta manera, hasta el momento estaban confirmadas Milita Bora y Mónica Farro, como las nuevas participantes.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que, en ese momento, el Chino Leunis reveló que el tercer participante que ingresará, será elegido por los gerentes como el mejor staff. Esto generó mucha tensión dentro del hotel, ya que Gabriel Oliveri comentó que este había sido el mejor staff. Es por esto que los huéspedes, en particular Martín Salwe, decidieron expresar su molestia, afirmando que no hicieron sus tareas correctamente.

Finalmente, Gabriel Oliveri reveló: «Nos focalizamos, no solo en el buen trabajo, sino también que esta persona traiga energía, buena energía. Que una al grupo, que no sea un factor de desunión, sino de unión. Sobre todas las cosas, que traiga alegría, que todo el equipo lo necesitaba. Así que, el mejor staff de la semana es el Turco García». De esta manera, quedó confirmado que, a los participantes que se encuentran compitiendo, se les suman Milita Bora, Mónica Farro y el Turco García.