Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano en el inicio de la semana?

Vero Lozano una vez más se enfrentó a Guido Kaczka en la lucha diaria por los niveles de audiencia que se da entre sus famosos programas.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. Todas las tardes sale al aire de «Cortá por Lozano» y desde allí, comparte con la audiencia los datos más importantes de todo lo que pasa en la actualidad. Como así también recibe a los invitados más importantes. Debido al contenido que comparte, en más de una oportunidad consiguen buenos niveles de audiencia. Y lucha por la cima del ranking frente a Giudo Kaczka. ¿Cómo le fue al programa de Vero Lozano en el inicio de la semana?

Desde la cuenta oficial de Twitter de @MoskitaMuertaOK, dieron a conocer los resultados. Como sabemos, debido al éxito que tiene la figura de Canal Trece, suelen tratarse de jornada muy peleadas donde todo queda cabeza a cabeza hasta el final de sus salidas al aire. En esta oportunidad, al momento de despedirse, el primer puesto quedó en Telefe con un total de 7,2 puntos de audiencia.

Por su parte, el segundo lugar quedó en manos de «Los 8 Escalones del Millón». Esto con un total de 6,8 puntos de audiencia. Es decir, estuvieron bastante cerca el uno del otro. Luego, «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV quedó en 3,4 puntos. Y de esa manera se llevó el tercer puesto de esta franja horaria de la tarde del lunes.

«Ricos y Famosos» le dio a Canal Nueve en su repetición que estrenaba hoy un total de 1,6 de audiencia. Mientras que la Televisión Pública quedó en el quinto y último lugar del ranking de los programas más vistos con un total de 1,0 punto de audiencia. Esto de la mano de su formato gastronómico denominado «Cocineros Argentinos».

Hay que decir que el programa lleva ya más de 11 años al aire y que comparten desde allí las recetas más ricas y fáciles de hacer en casa. ¿Estarán todos los canales conformes con el resultado obtenido? ¿Cómo continuará Vero Lozano en los siguientes días? ¿Podrá sostener la buena racha o su rival logrará poner las cosas a su favor y logrará la cima?