Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco definió la interna del oficialismo: «Es el peor momento»

Al igual que sus colegas, el comunicador hizo pública su visión sobre el Frente de Todos

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco habló sin filtro sobre uno de los temas más relevantes de la agenda política de la semana. En esta oportunidad, el conductor de Radio Mitre expuso su apreciación sobre Cristina Fernández de Kirchner y las supuestas intenciones de la mandataria de invalidad algunas determinaciones relevantes del presidente Alberto Fernández.

Tras lo expuesto, el comunicador señaló: «Este es el peor momento, del peor gobierno de la historia democrática. Han destruido todo y ahora, están destruyendo su propio gobierno. Hay muchas formas de calificar los ataques feroces de Cristina contra el Presidente que ella eligió por Twitter».

«Importa la actitud de Cristina porque todo el odio que siempre destiló, ahora lo está dirigiendo contra Alberto. Ojo que siempre repito lo mismo. Alberto no es la víctima. La víctima es el pueblo argentino que mira asombrado como se desmorona, cada vez más el país y su calidad de vida personal. Tanto Cristina como Alberto son los victimarios. No me canso de repetirlo», añadió.

Por otro lado, el periodista remarcó: «Alberto no es inocente. Pactó con el diablo y ahora tiene que sufrir las consecuencias de su irresponsabilidad. Aníbal no es santo de mi devoción. Todo lo contrario. Fue una pieza clave de la decadencia del peronismo cristinista. Pero esta vez tiene razón en lo que dijo: ‘No sé si la intención es bajar al presidente. Ojalá que no, porque si no, todo termina como el carajo'».

«Como si este mamarracho fuera poco, la semana que viene, Cristina será presidenta por cuatro días porqe Alberto viaja a Europa. Cristina siempre va por todo y para siempre. Quiere controlar todo. Lo que controla, lo reduce a la servidumbre y lo que no puede controlar, lo destruye. Por ahora, nada ni nadie la puede frenar en su loca carrera hacia el abismo institucional. Que Dios y la Patria se lo demanden», aclamó para finalizar.