Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América TV le dice adiós a uno de sus históricos programas: «Termina»

La señal renovará la programación para darle pelea a El Nueve en la lucha por el rating.

América TV
América TV

América TV comenzó el 2022 decidido a mejorar los números hechos durante todo el año pasado. A raíz de eso, las autoridades de la señal decidieron realizar profundas modificaciones en la programación para intentar alcanzar los resultados esperados. Dentro de los cambios, «Intratables» se despedirá para dejarle su lugar a «Animales sueltos». De esta forma, América TV le dice adiós a uno de sus históricos programas.

«Este jueves termina #Intratables. El viernes #LAM hasta las 22.30 y #DeGiraConElPolaco por este viernes irá de 22.30 a 23.30 y luego serán especiales mensuales», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles del final del histórico programa de debate político. Si bien el ciclo no seguirá, Alejandro Fantino permanecerá en la señal al mando de otro emblemático programa como «Animales sueltos».

Cabe destacar que «Fanta» se despidió hace unos días de «Intratables». «¿Por qué yo decidí venir a Intratables a conducir este tiempo? Yo sabía que era un tiempo nada más… Primero porque se me termina el contrato con América. Yo tengo unos meses más de contrato con el canal y no sé si seguiré o no seguiré porque son cuestiones que por supuesto de una dinámica que se va dando a medida de los tiempos de la televisión», comenzó diciendo.

«Cuando me lo propuso Daniel Vila a venir a conducir Intratables me tiré de cabeza. Primero porque es un equipo grande y tenía ganas de jugar en un equipo grande como este. Tuve que dejar algunas cosas muy importantes para mí como, por ejemplo, ESPN. Yo trabajo en Disney en una señal internacional y me corrí a la señal número dos para poder estar acá porque quería jugar en este equipo. Quería sentir lo que era tirar paredes con ellos», agregó el conductor.

«Yo vine a hacer un master a este programa. Yo me estoy despidiendo hoy porque estoy volviendo con Animales Sueltos. Si Dios quiere será la primera semana de mayo. Me voy muy feliz porque estos pibes son tremendos, es muy fácil jugar en este equipo», completó Fantino, quien reaparecerá con todo en América TV de la mano de «Animales sueltos». Por lo pronto, hoy será el adiós definitivo para «Intratables».