Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡De lujo! Esta es la invitada para el debut de Florencia Peña en América TV

Se confirmó a una figura de primera línea para el estreno que siembra grandes expectativas entre el público.

Florencia Peña

Florencia Peña decidió colgar los guantes en Telefe y aceptó la propuesta de América TV para llevar a cabo un programa nocturno. Tras varios meses de preparativos, la artista regresa a la pantalla chica con «LPA» (La p*uta ama) y ya tiene una invitada de lujo para la primera emisión que se dará el 9 de mayo a las 22.

Griselda Siciliani será la primera en acompañar a la Flor en la apuesta arriesgada que llevará a cabo. De hecho, el perfil de la famosa actriz le queda como anillo al dedo a Peña ya que se anunció que el programa irá más allá de las entrevistas y tienen en mente emprender musicales y sketches por lo menos para la apertura.

Más allá de entusiasmo de la flamante presentadora de América TV, varios ofrecieron opiniones contundentes sobre los riegos que tomará «LPA». Por ejemplo, la periodista Marina Calabró dio su perspectiva sobre el título del ciclo: «Si tomamos la decisión empresaria, corporativa, de producción, de poner al programa ‘La P… Ama’, llamémoslo así. Si le vamos a poner el ‘piii’, si le vamos a poner LPA, y vamos a hacernos los misteriosos… ¡Chicos, horrible, espantoso!»

«No se hagan los trasgresores si no trasgreden. Si se la bancan pónganle ‘La P… Ama’, y si no, pónganle ‘El Show de Florencia Peña’ y somos todos felices. Mal, feo, horrible, horrible. Es esta cosa pretenciosa de ‘Ay, somos re vivos, re trasgresores, nos la rebancamos, somos re modernos’, y después hacemos esto» añadió.

Y cerró con unas palabras fulminantes: «Es un cachivache… Son impresentables. La escuché a Florencia decir algo: ‘Lamentablemente nuestra sociedad todavía no está preparada…’ Chicos, primero no nos subestimen, porque quién tiene derecho a decir para aquello a lo que estamos preparados y para lo que no».