Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld rompió el silencio en medio de los rumores sobre su posible salida de LAM

La abogada volvió a tener marcadas diferencias con Yanina Latorre tras volver de sus vacaciones en Miami.

Ana Rosenfeld regresó recientemente al programa de Ángel de Brito luego de unas extensas vacaciones en Miami. Si bien la abogada pasó tiempo de calidad en el paraíso estadounidense, las discusiones con Yanina Latorre comenzaron a ser moneda corriente otra vez tras su retorno. Luego de picantes versiones sobre su futuro, Ana Rosenfeld rompió el silencio en las redes en medio de los rumores sobre su posible salida de LAM.

«Estoy muy agradecida a @AngeldebritoOk por el espacio que me da en #LAM. Me llamó en el momento más difícil de mi vida. Se que cada ‘angelita’ cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión. Gracias, @elejercitodelam», expresó la letrada en Twitter, poniéndole paños fríos a las versiones que apuntaban sobre su inminente fin de ciclo en el programa de espectáculos.

Cabe destacar que Ángel de Brito le había tirado un picante palito a la famosa abogada durante las últimas horas. «Algunos LIKE de @AnaRosenfeldOk contra el programa que la contrata, @elejercitodelam, y @yanilatorre», precisó la figura de América TV, resaltando el polémico accionar de la letrada. Pese a que el clima interno de LAM está súper caldeado, Ana Rosenfeld seguiría en el panel del programa de espectáculos.

Yanina Latorre, por su parte, visitó «Intrusos» recientemente y ventiló las curiosas exigencias de su compañera. «Un día en la puerta, se largó a llover y viste que te piden un remis. Cuando se va grita ´¿y a mí quién me lleva con paraguas?´ Señora, no estamos en un evento. Acá estamos trabajando. Cada una agarra su bolso, sus cosas…», manifestó la esposa de Diego Latorre, filosa como siempre contra la abogada.

«Sale y dice ´ay, ¿Quién me trae una Sprite Zero?´. Andá a la máquina y garpala. La ropa importada ¿Viste que las vestuaristas te traen las marcas que hay en la Argentina? La que usamos todos. Y de repente hay una muy buena, una de showroom, las mezclás, son divinas. Laburantes, emprendedores, las que uso todos los días. ´Ah, no. no. Yo uso ropa importada´, dijo», agregó Yanina Latorre, mandando al frente a su colega.