Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito está furioso por la actitud de Ana Rosenfeld: «Contra el programa que la contrata»

El conductor de «LAM» descubrió los polémicos ‘likes’ que dio la panelista en contra de su programa,

Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los conductores más queridos y filosos del espectáculo argentino además de ser destacado por revelar los detalles que todos los famosos quieren ocultar. A través de su cuenta personal de Twitter, el conductor de «LAM» se mostró sumamente furioso con la actitud de Ana Rosenfeld contra el programa, del que también es panelista.

«Algunos LIKE de @AnaRosenfeldOk contra el programa que la contrata, @elejercitodelam, y @yanilatorre», escribió el conductor del histórico «Los Ángeles de la Mañana», que actualmente mutó a «LAM» pero que históricamente fue emitido por la pantalla de El Trece durante seis años. Además insertó diferentes capturas de las publicaciones a la que hizo mención.

«Ana, no está a tu nivel el programa», «Ana, tu protegida está insoportable, no es un programa para hacer de maestrita y querer pasar encima de todas como si fuese la única, está histérica, se mueve todo el tiempo, acomoda el pelo, insufrible», «Del lado de @AnaRosenfeldOk. Es una persona educada, tranquila, prefiere a veces no contestar. Yanina es una maleducada no deja hablar a nadie, se cree que así es más viva y deja a la luz lo maleducada que es», decían algunas de las publicaciones de diferentes cibernautas.

Luego de haber leído la publicación del conductor del programa para el que trabaja, Ana Rosenfeld escribió un mensaje a través de la misma red social. «Estoy muy agradecida a @AngeldebritoOk por el espacio que me da en #LAM. Me llamó en el momento más difícil de mi vida. Se que cada ‘angelita’ cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión. Gracias, @elejercitodelam», publicó.

Yanina Latorre reveló que no quiere cruzarse con una expanelista de ‘LAM’

A lo largo de su carrera, Yanina Latorre tuvo diferentes conflictos con figuras del medio. Sin embargo, rápidamente los deja pasar, dejando en claro que no tiene problema con nadie. A pesar de esto, días atrás, sorprendió a todos en ‘LAM‘, ya que decidió sincerarse y revelar que hay una expanelista con la que no volvería a trabajar, Evelyn Von Brocke.

Cruce Ángel de Brito con Ana Rosenfeld
Cruce Ángel de Brito con Ana Rosenfeld