Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La nueva guerra entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld: «Vergüenza ajena»

Las panelistas lanzaron palabras contundentes a través de sus redes sociales personales.

Yanina Latorre

Sin filtro y con fuertes palabras. Así fue el cruce entre las dos mujeres que forman parte del ciclo de Ángel de Brito. El regreso de Ana Rosenfeld a la pantalla parecía ir por un camino tranquilo pero, tras la emisión del viernes, Yanina Latorre volvió a cruzar a su colega en el panel LAM mediante algunos comentarios a través de Twitter.

«Es infumable la doctora Rosenfeld, todo el día hablando de ella pavadas que no le importan a nadie!! Estaba a 10 metros de Trump y te la cuenta como si fueran mejores amigos!!! Parale el carro Yani !! Aguante LAM», dijo un tuitero al que Yanina citó y además agregó: «Vergüenza ajena posta».

Además de analizar la situación judicial de ciertas figuras de la farándula local, Rosenfeld también compartió algunas cuestiones personales que no le hicieron gracia a la esposa de Diego Latorre. Lo cierto es que la abogada no se quedó callada ante los posteos de su compañera en América TV y salió con los tapones de punta.

«Estoy muy agradecida a @AngeldebritoOk por el espacio que me da en #LAM.Me llamo en el momento más difícil de mi vida. Se que cada ‘angelita’ cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión gracias! @elejercitodelam», dijo la letrada.

Resulta de interés mencionar que la tensión al aire se vio por primera vez hace unas semanas cuando Rosenfeld le pidió a Latorre que no la interrumpa. Esto desató la furia de la rubia que se tomó el comentario de la peor manera. De hecho, advirtió a su compañera con la frase «me vas a padecer» y hasta ahora cumplió. ¿Se agravará el conflicto?

Advertisement