Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Andrés Herrera ciudadano ilustre en Corrientes y ¿suplente en River?

El lateral Millonario recibió un reconocimiento en su ciudad natal antes de sumarse a los entrenamientos este martes.

Andrés Herrera
Foto: @RiverPlate

A principios de este 2022 River empezó a buscar un lateral derecho para completar el plantel y fue así que llegó Andrés Herrera, por el cual el Millonario pagó más de 2 millones de dólares a San Lorenzo. En las últimas horas el correntino recibió un reconocimiento en su ciudad natal, aunque en el equipo lo cierto es que no está pasando por su mejor momento.

Aprovechando las mini vacaciones Marcelo Gallardo le dio a todos su dirigidos, el Yacaré aprovechó para visitar su tierra natal y fue así que la gobernación de la Ciudad de Corrientes lo recibió para condecorarlo como ciudadano ilustre, con una plaqueta que le entregó Gustavo Valdéz, gobernador de la provincia. Ahora deberá regresar a River a pelear por un lugar.

El rendimiento de Herrera en River

Cuando llegó al Millonario estaba claro que el lateral iba a ser suplente, ya que el Muñeco le había dado su confianza a Robert Rojas. Con la lesión del paraguayo el Yacaré comenzó a ser titular pero lo cierto es que en los últimos partidos fue reemplazado por Emanuel Mammana, quien dejó buenas sensaciones.

Ahora de cara a lo que será el segundo semestre comenzará una batalla por el lateral derecho y está claro que Herrera deberá mejor varias cuestiones para volver a quedarse con el puesto. Si bien mostró que lo mejor que tiene es pasar al ataque, donde se le encontraron falencias fue en la marca, algo en lo que Mammana tiene una mayor atención.

Este martes River volverá a los entrenamientos de cara a lo que será el debut en la Liga Profesional contra Defensa y Justicia el próximo domingo en Varela, y ahí comenzará a observarse quién comenzará a adueñarse del lateral derecho. Gallardo quiere aceitar la máquina para lo que será la llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.