Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito celebra un día importante para él y «LAM»

Ángel de Brito compartió en su cuenta oficial de Instagram el motivo de su celebración tan especial y por la que sin dudas está orgulloso.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito lleva ya muchos años al aire de su ciclo «LAM«. Antes se denominaba «Los Ángeles de la Mañana«, debido a que salía por la pantalla de Canal Trece en el horario de las 11:00. Luego, pasó a América TV y es desde allí donde el público puede ver al periodista dedicado al mundo del espectáculo y también a sus «angelitas». Recientemente, se supo que Ángel de Brito celebra un día importante para él y «LAM«.

Así lo dieron a conocer por medio de la cuenta oficial del programa, @elejercitodelam. Y también el conductor estrella por medio de su perfil oficial. Y es que al parecer, celebran un nuevo aniversario porque un 2 de mayo pero de 2016, se emitía el primer programa de este ciclo dedicado a compartir todo lo que pasa con los famosos y sus vidas.

Debido a esto, por medio de un juego de preguntas y respuestas le pidieron a los seguidores del show desde el día uno que les comenten lo que recuerdan de aquel momento. Obviamente, en un tono muy nostálgico, su presentador estrella también difundió desde las redes sociales algunas postales de momentos que se dieron no solo en esa fecha, sino también a lo largo de los años.

Como por ejemplo, los diversos grupos de angelitas que integraron el panel. Recordemos que actualmente las figuras que debaten con él todos los temas son: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Estefanía Berardi, Nazarena Vélez, Pía Shaw y Ana Rosenfeld. Además, cada tanto alguna celebridad invitada se anima a participar de los diversos temas que se tratan en el aire.

Hay que decir que en lo que tiene que ver con la lucha por el rating, hace un tiempo fue el periodista Leo Arias quien manifestó por medio de su cuenta de Twitter que a causa de su buen nivel de rating, las autoridades del canal planean extender el formato durante media hora más. Su competencia directa todas las noches es Beto Casella, conductor de Canal Nueve.

Advertisement