Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, no pudo contra Canal Trece

Esta nueva temporada está teniendo algunos inconvenientes a la hora de imponerse en cuando a los números.

Mucha preocupación en Telefe. Y es que sin lugar a dudas, uno de los programas más importantes de la pantalla chica de nuestro país, es nada más y nada menos que «Podemos Hablar«, el ciclo que está a cargo de Andy Kusnetzoff y que se emite todos los sábados. Sin embargo, las cosas no están saliendo como en las temporadas anteriores.

Y es que en estos primeros programas, al PH le está costando imponerse en torno a la competencia con Canal Trece, tal como sucedió este fin de semana, cuando desde la señal del solcito, tomaron la determinación de continuar apostando al cine en un horario muy disputado en la televisión nacional. Un resultado realmente inesperado.

El film elegido fue «El Implacable», que logró un promedio de 7.2 puntos de rating, ubicándose en el tercer lugar, mientras que «Podemos Hablar» alcanzó los 6.9, quedando cuarto en lo más visto del sábado. Primera y segunda, también quedaron otras dos películas que fueron emitidas por Canal Trece: «Rampage» y «Al filo de la Oscuridad».

Fuerte testimonio

Uno de los relatos más fuertes de la noche en PH, vino de parte de Christophe Krywonis, quien reveló lo que vivió en su hogar. «Me fui a los 14 años, en la situación de típico hijo de divorciados, en un momento que exploté y me mandé una macana. Después me llevó la policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir, así que me llevaron a un centro de delincuentes y estuve tres semanas ahí internado. Hasta que llegó mi madrina que me recibió en su casa, me salvó de ese infierno, y la cocina después fue el padre que no tuve», comentó.

«Prendí fuego mi casa. Intencionalmente. Mi mamá pensó que se estaba quemando la aspiradora, y no, era mi habitación. Llamó a los vecinos y rompieron la puerta. Me sacaron de ahí y apagaron el incendio. Después vino mi abuelo que me cag… a trompadas. Mi madrina me sacó de la correccional de menores, ella me rescató, una gran mujer que cuando se enteró de eso me dijo: ‘Te venís a casa ya’», contó Christophe.