Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito chicaneo a Yanina Latorre: «Me debe todo»

El conductor aprovechó la ocasión para tirarle un palo a la panelista, tras todo lo que vivieron juntos.

Ángel De Brito
Yanina Latorre y Ángel de Brito

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en la televisión. Sobre todo, frente al importante lugar que le dio Ángel de Brito en ‘LAM‘. Es por esto que, los últimos días, el conductor estuvo divirtiéndose al molestar a la panelista, y aprovechó las redes sociales para hacer lo mismo. En un #AngelResponde, Ángel chicaneo a Yanina.

Frente a la pregunta de un cibernauta, que hablaba de Yanina Latorre, Ángel de Brito decidió exponer su postura en las redes sociales. «¿Yanina está un poco agradandada que ahora dice que no te debe nada?», comentaba un seguidor a Ángel de Brito. A lo que el conductor sentenció sin filtro: «Me debe todo, es obvio». De esta manera, el periodista dejó en claro su postura al respecto.

A su vez, el conductor la apoyó en diferentes oportunidades, como los últimos días, que Yanina Latorre estuvo contando lo sucedido entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Frente a esto, la panelista recibió muchas críticas, por la forma en que contaba los hechos. Es por esto que el conductor aprovechó para defender a la panelista, afirmando que es la versión que los protagonistas quieren que cuenten.

«Ellos están juntos… se conocieron por Instagram, gente en común, likes, en octubre. Se vieron por primera vez en noviembre, cuando vino a jugar la selección argentina. Después se volvieron a ver y ahí fue avanzando la relación», comenzó manifestando Yanina Latorre, confirmando los detalles sobre el inicio del vínculo amoroso entre la cantante y el futbolista.

«Ella al principio tenía mucho miedo, reticente por el qué dirán, por la distancia, él estaba recién separado. Está separado desde julio, después de que nació su hijo. Él sostiene eso, pero el tema es que su mujer fue muchas veces a España para que vea a los chicos, para hacer la mudanza…», continuó Yanina Latorre delante de la cámara.

Advertisement