Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la pelea entre Ángel de Brito y Canal Nueve?

Ángel de Brito una vez más se enfrentó a Beto Casella en la pelea más dura que le toca pasar a todos los conductores de televisión.

LAM

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, quien desde que se sumó a América TV, ya no compite de forma directa con «Flor de Equipo«, sino que ahora es «Bendita TV«, el ciclo que tiene a su cargo Beto Casella, su rival de todas las noches. ¿Cómo fue la pelea entre Ángel de Brito y Canal Nueve?

Desde la cuenta de Twitter @puroratingok se dieron a conocer los niveles conseguidos por el periodista del mundo del espectáculo. Como sabemos, aquí también se comparten los resultados no solo de este programa, sino también del resto de las franjas horarias. En esta oportunidad, el primer lugar a las 22 horas quedó en manos de «Fugitiva» con 10,9 puntos de rating.

Recordemos que esta novela se emite por la pantalla de Telefe y se suma a varias de un estilo similar que son todo un éxito. Luego, «Los 8 Escalones del Millón», ciclo dedicado el entretenimiento que tiene a su cargo Guido Kaczka hizo un total de 9,5 puntos de rating. ¿Estará el comunicador conforme con dicho resultado? ¿Podrá poner las cosas a su favor y lograr la cima?

Con 3,6 puntos, El Nueve y «Bendita TV» ocuparon el tercer lugar de la noche. Beto Casella lleva ya más de quince temporadas al aire de este programa. Sin dudas un récord de éxito. Para continuar, el cuarto puesto fue para el periodista de la farándula con un total de 2,9 puntos. Es decir, quedó bastante lejos de su rival. ¿Festejará dicho resultado? ¿Qué pensarán las autoridades del canal respecto a esto?

El quinto lugar quedó en manos de «SIC» con 0,8 e «Imperio» se llevó el sexto y último lugar del ranking de los programas más vistos con un total de 0,3 de audiencia. ¿Cómo vivirán todos estos ciclos la próxima semana? ¿Habrán o no cambios de un puesto al otro? Ángel cada noche trata diversos temas relacionados con los famosos y en sus redes siempre está pendiente de los resultados.

Advertisement