Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó qué sucederá con el futuro de «El hotel de los famosos» en El Trece

El reality de convivencia conducido por Pampita fue la gran apuesta del canal del solcito para superar a Telefe en el prime time.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece pensando en el 2022. Es que las autoridades del canal del solcito invirtieron muchísimo dinero en el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis y el programa está respondiendo con creces en las mediciones. A raíz del buen momento del ciclo al aire, Ángel de Brito confirmó qué sucederá con el futuro de «El hotel de los famosos» en El Trece.

«Confirmada la segunda temporada de ´El hotel de los famosos´», manifestó Ángel de Brito en Twitter, dando la grata noticia para los fanáticos del reality. Sin dudas, los televidentes se engancharon muchísimo con el programa de destreza que despidió a Majo Martino ayer. Incluso, el nivel del programa es tan bueno, que venció ayer en el prime time a «El primero de nosotros», la novela nacional que es furor en la pantalla de Telefe.

Majo Martino, quien era una de las participantes más aclamadas por la audiencia, quedó eliminada ayer tras caer en el duelo de la H frente a Locho Loccisano. «Majo, me entretuviste, me sostuviste y me hiciste muy bien durante estos días. Nunca hubiera imaginado conocer tan linda persona. Somos muy parecidos, te agradezco por tanta contención y espero algún día devolverte todo lo que me diste. Gracias, te quiero», la despidió Locho, súper emocionado.

«Estos últimos días fue mi gran compañero de escucha, de palabras, de abrazos cuando me vio llorar. Y es muy importante tener eso acá adentro, porque como te dije, tenés que convivir todo el día y es necesario tener en quién apoyarse. No hace falta que me lo devuelvas porque fue un ida y vuelta», le reconoció por su parte Majo Martino. Sin dudas, los dos esperaban seguir en la competencia para conocerse en profundidad.

«En el momento que se paran todos para aplaudirme focalizo en ver solamente a la gente que más quiero ahí adentro, y la verdad es que a Melody no la veo, no me doy cuenta de que no se para», completó Majo Martino, despidiéndose del reality de destreza de El Trece con un palito para la bailarina. Por lo pronto, «El hotel de los famosos» ya tiene garantizada una segunda temporada en la pantalla de El Trece.

Advertisement