Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó que una figura importante de El Trece será papá: «6 meses ocultándolo»

El comunicador también develó el sexo del bebé tras hablar con el popular animador unos minutos.

LAM

Fue una noche especial en LAM por la confirmación de un embarazo en vivo. Finalmente, Ángel de Brito obtuvo el permiso del protagonista de la noticia y contó que Darío Barassi, famoso conductor de El Trece, por el éxito de «100 Argentinos dicen» será papá nuevamente junto a Lucía, su esposa hace varios años.

Luego de unos minutos formulando en el enigmático, Ángel reveló: «La persona que va a ser papá es nuestro amigo Barassi. Estuvieron 6 meses ocultándolo, es como una cábala». Acto seguido, el conductor de LAM puso al aire el audio de Barassi dando detalles al respecto: «Te mando este audio para dos cosas. Estamos embarazados, chochos, felices».

«La verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, estábamos con la decisión tomada hace rato pero se nos dio rápido. Estamos muy contentos, es un embarazo bárbaro, le contamos a la Pipi. Te quería dar la primicia porque se enteraron muy temprano y fueron muy profesionales», comentó el animador.

Posteriormente, Darío aseguró: «Si fuera por mi lo contaría con la cabeza de la criatura asomarse. Por otro lado, Barassi se emocionó, algo que se le notó en la voz, y reflexionó sobre su rol en la paternidad: «Creo que tengo una gran vocación de padre así que estoy contento de transitar de nuevo este camino».

Para cerrar, Ángel de Brito confirmó el sexo del nuevo miembro que sumará a la familia del presentador. «Va a tener una nena y no tienen decidido el nombre todavía«, aseguró y finalizó. Darío también dijo que quería dar a conocer la noticia antes de lo Martín Fierro ya que su esposa lo acompañará al importante evento.