Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito no le da tregua a Ana Rosenfeld: «Reemplazar gente»

Ángel de Brito una vez más fue picante y dio que hablar en las redes sociales con un mensaje sobre su nueva angelita.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ana Rosenfeld regresó a «LAM» luego de más de un mes fuera por un viaje que ya tenía programado. Como sabemos, todo se dio en medio de polémicas con Yanina Latorre, colega suya en en programa que tiene a su cargo Ángel de Brito. Hace algunas horas, la polémica entre todos ellos se reavivó y Ángel de Brito no le da tregua a Ana Rosenfeld.

En primer lugar, el periodista dedicado al mundo del espectáculo compartio por medio de su cuenta oficial de Twitter diversos posteos donde se pueden ver los me gusta de la letrada contra el programa para el cual trabaja. Por lo cual, todos los internautas quedaron revolucionados y pretenden saber cuál será el destino de Rosenfeld. ¿Quedará fuera del ciclo de América TV?

Si bien por el momento nada está definido, lo cierto es que el presentador estrella dio a entender que es posible que no regrese. Primero cuando un usuario etiquetó a Ángel en un posteo donde le consultaban a Juariu si le gustaría ser una de las angelitas. «Ya estuvo una vez @juariu pero siempre está invitada a volver. ¿Querés? Necesio reemplazar gente #LAM», precisó en primera medida.

¿Hace referencia a la letrada? Luego, otro seguidor de De Brito en la red social del pajarito azul le consultó si esta noche verán a la abogada ocupando su puesto. Y siempre fiel a este personalidad tan particular, el conductor dijo: «La dejamos descansar #LAM». Recordemos que los likes contra el programa ya se habían dado en una oportunidad anterior.

Si bien todo esto es por el momento una polémica de redes, la abogada de los famosos dejó en claro que está muy agradecida con la posibilidad que le dieron de sumarse al programa. «Estoy muy agradecida a @AngeldebritoOk por el espacio que me da en #LAM. Me llamó en el momento más difícil de mi vida. Se que cada ‘angelita’ cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión. Gracias, @elejercitodelam», escribió.