Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló detalles de la final de ‘El Hotel de los Famosos’

El famoso conductor decidió contar un dato sobre la gran final del reality de convivencia de Canal Trece.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. De la mano de Pampita y el Chino Leunis, los participantes compiten todos los días para poder quedarse en el reality y lograr ganar el premio final. Rápidamente, el ciclo se convirtió en uno de los más vistos del canal. Sin embargo, horas atrás, Ángel de Brito reveló un dato muy importante sobre la gran final del reality.

A casi dos meses de haber comenzado ‘El Hotel de los Famosos’, ya tienen siete personas que dejaron el reality, y aún otras diez personas compitiendo. Sin embargo, están grabando por adelantado, alrededor de un mes. Es por esto que, horas atrás, Ángel de Brito decidió revelar que falta muy poco para que llegue la gran final del programa.

«El 30 se filma la final de ‘El Hotel de los Famosos'», anunció Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, queda en claro que las grabaciones están muy adelantadas, por lo que ya se fueron gran parte de los participantes. Por lo que ahora, ya quedan en el hotel solo las figuras que están muy cerca de jugar esta final a fin de mes.

Esta semana se pudo ver la eliminación de Walter Queijeiro, que expresó su emoción antes de dejar ‘El Hotel de los Famosos’. «Capaz que por algo tenía que ser ahora que me vaya para…Bueno, esto es lo que uno cosecha. La verdad que era difícil. Hoy le contaba a Caro de venir a un reality, donde hay gente distinta. Mi mamá cuando lo vio me dijo ‘es un programa para solteros’, y este programa refleja un poco la magia de la televisión», comenzó expresando el participante.

«Que la gente esté en la casa hinchando por Locho o haciendo fuerza para que pierda, o que le tengan bronca al Chanchi o que se encariñen con el Chanchi, eso no lo logra ni la radio, ni los diarios ni las redes», concluyó el reconocido periodista deportivo de 47 años, conocido por ser uno de los más consagrados del medio argentino.