Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Fabián Doman?

Fabián Doman una vez más se enfrentó de la mano de «Momento D» a Telefe y una de sus novelas más importantes.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman está a cargo de «Momento D» todas las tardes por la pantalla de Canal Trece. El conductor estrella regresó a la TV, luego de más de un año fuera, cuando decidió optar por otro rumbo profesional, lejos de los medios masivos de comunicación. Y dedicarse por completo a la comunicación institucional. Tras su regreso, está dando lo mejor de sí por conseguir buenos niveles de audiencia. ¿Cómo le fue al programa de Fabián Doman?

Los resultados de la tarde se compartieron a través de la cuenta oficial de Twitter @puroratingOk. Dedicado exclusivamente a dar a conocer los niveles de audiencia de las diversas señales y en sus distintas franjas horarias. En la tarde del martes, a tan solo media hora del final de su salida al aire, el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos quedó en manos de Telefe.

Esto con «Soñar Contigo» una de las novelas por las que apostó el canal de las pelotitas desde hace algunos meses y que resultó todo un éxito. En esta ocasión, la serie consiguió un total de 8,0 puntos de rating. Un nivel más que bueno. Por su parte, El Trece quedó en el segundo lugar con 4,6 puntos. Una diferencia bastante marcada con su gran rival. Pese a todo, «Momento D» obtuvo un buen lugar.

Para continuar con el ranking de los programas más vistos, el tercer puesto se lo llevó «Todas las Tardes», magazine que se emite por la pantalla de Canal Nueve y que conduce tarde a tarde Maju Lozano. Allí el público además de ver distintas clases de entrevistas, puede enterarse de toda la información de actualidad del país. Como sabemos, la presentadora es acompañada por un gran equipo.

Llegó a un total de 2,8 puntos de rating. Es decir, un nivel que la dejó lejos de los primeros dos puestos. Luego, «A la Tarde» y América TV quedaron en el cuarto lugar de la lista. Esto gracias a sus 2,2 puntos. ¿Estará Karina Mazzocco conforme con dicho resultado? ¿Podrá poner las cosas a su favor en la siguiente oportunidad? Para cerrar, el quinto lugar se fue a la Televisión Pública con «Altavoz» y su 0,4.