Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó el triunfo frente a El Trece, ¿con qué programa?

Dos de los ciclos más importantes de Telefe y El Trece dejaron lo mejor de sí en la lucha por los televidentes y el canal de las pelotitas resultó ganador.

El Trece

Telefe y Canal Trece son dos de las señales más importantes. Es por eso que siempre sus contenidos son muy seguidos por la gente. Por esto, muchos de sus ciclos compiten de forma directa en la lucha por el rating. Hoy, Telefe se llevó el triunfo frente a El Trece, ¿con qué programa? Nada más ni nada menos que con su noticiero.

Como sabemos, las noticias también forman parte importantísima de la programación más allá del entretenimiento o los magazines dedicados al espectáculo. Se debe a que comparten la información más importante sobre la actualidad. Ya sea en el país o en el mundo. No solo el canal de las pelotitas y su rival participan de la pelea de todos los días, sino también el resto de las señales.

Desde América TV o la Televisión Pública. Según dieron a conocer por medio de la cuenta oficial de Twitter @Puroratingok, dedicada a compartir con todos los internautas los resultados conseguidos por cada canal en sus distintos horarios, en el mediodía del martes fue «El Noticiero de la Gente» el gran triunfador con un total de 7,1 puntos de rating a tan solo 20 minutos del final de su salida al aire.

Por su parte, «Mediodía Noticias» se llevó el puesto dos con 5,3 puntos de audiencia. Si bien se trata de un resultado genial, en esta ocasión no fue suficiente para poner las cosas a su favor. Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de «Intrusos», ciclo que conduce Florencia de la V por la pantalla de América TV desde el comienzo del 2022.

Antes de ella, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron los encargados de llevarlo a cabo. La presentadora estrella consiguió un total de 2,8 puntos. Mientras, «El Show del Problema» y Canal Nueve le pisaron los talones con su 2,5 de rating. El quinto puesto por su parte quedó en manos de «Cocineros Argentinos» y la Televisión Pública. Esto con 0,8 de audiencia. ¿Se lo esperaban?