Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una película de terror»: Sol Pérez quedó impactada frente a un caso que contaron en El Trece

La panelista quedó sorprendida con la historia que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten casos ocurridos en todo el país. Es por esto que, días atrás, de la mano de Nicolás Magaldi, que está reemplazando al Pollo Álvarez, contaron el caso de una mujer que simuló estar embarazada y robó un bebé. Frente a esto, Sol Pérez quedó impactada y expresó su indignación al aire de El Trece.

«La falsa embarazada, la manipulación, el robo y también la ficción, porque es una mujer que fingió un embarazo. Que termina, no solamente solicitándole ecografías a una amiga, sino robándole su bebé», comenzó detallando Nicolás Magaldi. Entonces, Pampa contó que las mujeres «se conocen hace 16 años, las dos tienen 41 años. La que termina robando el bebé inventa una historia de un embarazo que nunca existió. Se acerca a la casa de su amiga, se lleva al bebé. Cuatro horas lo tuvo retenido».

Entonces, invitaron a la madre del bebé que robó la mujer y Mariel Di Lenarda le consultó: «En nueve meses, ¿vos en algún momento habías sospechado algo? ¿Cómo se llega a que te termina robando el bebé?». A lo que la mujer explicó que «ella vuelve a aparecer en mi casa después de muchos años sin vernos. Cuando yo estaba embarazada de 8 meses me comenta que ella estaba embarazada de cuatro. Es más, yo le acaricio la panza y era de una embarazada de cuatro meses».

Por lo que la mujer explicó que «después me pide una ecografía para presentar en el trabajo, para no ir a trabajar. Yo le digo que es de 8 meses, y me dice que le sirve, entonces le digo que se la presto pero que me la devuelva». Rápidamente, Nicolás Magaldi consulta si con el trabajo se refiere a las marchas, a las que tiene que ir para poder tener el plan social, y la mujer afirma que a eso se refieren con trabajo.

Posteriormente, la mujer hizo referencia al momento en que le sacó a su bebé, y Nicolás Magaldi comentó que, «me cuesta entender el proceso de desesperación. El momento en que uno piensa un segundo sin su bebé, lo que debe pasar». Tras escuchar toda la historia, Sol Pérez expresó: «Si uno lo piensa, es una película de terror realmente».

Advertisement