Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito sacó a la luz el acuerdo al que llegó Paulo Londra con su expareja Rocío Moreno

El reconocido cantante evitó ir a juicio con la mamá de sus dos hijas Isabella y Francesca.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Paulo Londra estuvo en el centro de la polémica durante los últimos días. Es que su expareja y madre de sus dos hijas, Rocío Moreno, le reclamó al cantante una mejora en la cuota alimentaria y una compensación económica por haber dejado su carrera a un lado para acompañarlo a él en la música. Tras horas angustiantes, Ángel de Brito sacó a la luz el acuerdo al que llegó Paulo Londra con su expareja Rocío Moreno para evitar ir a juicio.

«Acuerdo Londra – Moreno. $450.000 + TODOS LOS ITEMS DETALLADOS. Casa, impuestos de la casa, auto, obra social de las dos nenas y la madre, banco de células madres, colegio y actividades extras», manifestó el conductor de LAM, dando detalles del acuerdo global al que llegaron el cantante y su expareja. Cabe destacar que ambos tuvieron a Isabella, de menos de dos años, y a Francesca, de dos meses.

Tras salir del tribunal, Moreno habló con la prensa y reveló sus sensaciones. «Es una mezcla de sentimientos, pero sí, ya se le dio fin a todo. Ya estamos más tranquilas. Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque es una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz», precisó la mamá de Isabella y Francesca.

«Hay muchas Rocío, y por muchas Rocío más. Estas mujeres han trabajado excelente y nunca nos abandonaron, estuvieron siempre con Rocío, conmigo, con la familia. Hicieron un trabajo brillante», agregó por su parte Marina, la mamá de Rocío, quien acompañó a la joven en todo momento. Pese a los rumores que trascendieron, el artista no hizo declaraciones públicas sobre el acuerdo al que llegó con su expareja.

«No se puede hacer un acuerdo como si él fuera un empleado, no es lo mismo un empresario en cuanto a ingresos. Esto surge de la ley, se tienen presentes los ingresos y las necesidades y que es lo que ella dejó de hacer por acompañar a su pareja en su desarrollo personal», había explicado días atrás la abogada de Rocío, argumentando el pedido de la joven para obtener una mejora en la cuota alimentaria y una compensación económica.