Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito sufrirá un percance con la llegada de Florencia Peña a América TV

El canal hará unos pequeños retoques en la grilla por el debut de la exprotagonista de «Casados con Hijos».

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El debut de Florencia Peña en la pantalla de América TV se encuentra a la vuelta de la esquina. Es que la conductora finalmente aterrizará en el prime time del Grupo América el próximo lunes 9 de mayo. Si bien las autoridades del canal se encuentran muy conformes con la llegada de la actriz, su estreno tendrá que provocar ligeros cambios en la programación. De esta forma, Ángel de Brito sufrirá un duro percance con la llegada de Florencia Peña a América TV.

«Con la llegada de Florencia Peña a la pantalla de @AmericaTV, #Lam pierde 15 minutos de aire en el prime time. #LPA llega el próximo lunes a las 22hs», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de los cambios que ocasionará en la grilla el debut de la exestrella de Telefe. LAM, que va actualmente de 20 a 22.15, perderá los últimos quince minutos finales para darle paso a su nueva compañera.

Recientemente, la conductora charló con «Intrusos» y palpitó lo que será su gran estreno. «Estoy muy feliz. Es una decisión que tomé, no caí en América, decidí venir a América. Después de tantos años de laburar, estoy donde quiero estar. Siento que esto que vamos a hacer tiene mucho que ver con este momento mío, con lo que tengo ganas de dar, con lo que puedo dar», precisó, muy expectante por lo que vendrá.

«Voy a estar yo, desplegada en mis capacidades, que espero que sean muchas. Hay algo de esa cosa que yo tengo, aparte de hoy ser una conductora, mi actriz que canta y que hace humor, todo eso va a estar», agregó Florencia Peña, dando precisiones sobre su nuevo late night show. Según trascendió, la actriz habría elegido un formato muy similar al que utilizó Jey Mammon en «Los Mammones».

Antes de firmar con América TV, Flor explicó su llamativa salida de Telefe. «Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», sentenció.