Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angie Balbiani filosa al hablar de la China Suárez: «Tiene antecedentes»

La amiga de Carolina Pampita Ardohain, no dudó en opinar sobre el tema del momento en el ambiente de la farándula.

Angie Balbiani
Angie Balbiani.

Un verdadero revuelo se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se confirmara el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Y es que muchos compararon este caso con el affaire de la China Suárez y Mauro Icardi, debido a que muchas fechas sobre la separación del futbolista con Camila Homs, no cierran. Ahora fue Angie Balbiani quien habló al respecto.

Fue en “Editando Tele”, el programa que se emite a través de Net TV, donde la amiga de Pampita se mostró realmente tajante y sin filtro alguno. “Lo que están cuestionando mucho acá, es el comparar mucho a Tini con la China. Es un poco forzado porque, en realidad, la China tiene antecedentes y Tini no… es como la jurisprudencia”, aseveró.

“¡La China sentó jurisprudencia!”, señaló Angie Balbiani, que inmediatamente fue por más, delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes. “Pero puntualmente con lo de Tini, lo que se dice es que su familia le está sugiriendo que no blanquee la relación, justamente, porque él tiene bebés chiquitos”, comentó la periodista de espectáculos.

“Ella es grande, pero tiene público que son chicas chiquitas”, aseveró mostrándose más directa que nunca. Fue en ese momento cuando su compañera Melina Fleiderman, fue por más, e hizo referencia al desempeño del jugador en la selección. “¡Más le vale a De Paul que juegue bien en el Mundial porque le van a caer con todo!”, lanzó.

La palabra de Yanina Latorre

Fue la panelista de LAM, quien también se encargó de marcar las diferencias entre Tini y la China. “Primero, pienso que cuando se acaba una pareja y empieza otra, no me importa», comenzó asegurando. Lo que es duro en el tema es que la China tiene un comportamiento repetitivo que indigna. Siempre con amigas, compañeros de laburo y conociendo a la mujer del otro. Yo estoy convencida de que Martina no conoce a Camila, no son amigas, no era amigo de De Paul de antes, no se frecuentaban, Y la China es, o era, muy amiga de Zaira, tenía un vínculo con Wanda, y ella empezó a encarar a Icardi, quería darle y la mandaba fotos en bol… No es lo que pasó acá”, finalizó.

China Suárez