Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El regreso de ATAV: Justina Bustos habló de su personaje y del vínculo con la China Suárez

Después de años, finalmente volverá la historia que conquistó a miles y miles de argentinos en el 2019.

El momento más esperado por todos los fanáticos. Y es que después de muchas idas y vueltas, finalmente se están llevando adelante las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la telenovela éxito de Canal Trece que protagonizó en su momento la China Suárez. Ante su ausencia, una de las nuevas figuras es nada más y nada menos que Justina Bustos.

Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, donde la actriz rompió el silencio y dio detalles del vínculo que mantendrá su personaje con el de Eugenia. Además, dio detalles del pedido que le hizo a su colega, que accedió con amabilidad, según lo que contó.

Va a estar presente la polaca, en su personalidad Anita es bastante mística, así que va a estar conectada con su abuela todo el tiempo. De hecho, le pregunté a Eugenia si podía tener en un camafeo, me dijo que sí. Va a estar acá colgada. Ella muy generosamente me dijo que sí. Tengo la mejor con ella”, manifestó Justina Bustos.

Su anterior éxito

Además, la rubia hizo referencia a su relación de amistad con quienes formaron parte de “Las Estrellas”, la novela de la que también formaron pate Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea. “Hay mucha gente de ese equipo. Tengo grandes recuerdos de esa época”, reconoció la actriz, a punto de tener uno de los papeles protagónicos de ATAV 2”, comentó.

“La verdad que fue uno de los grandes éxitos de Polka y que quedó grabado a fuego la historia de esas cinco hermanas, la verdad que es uno de los grandes éxitos que tuvo la tele”, afirmó Justina. “Quiero saber si sigue habiendo grupo de WhatsApp de Las Estrellas”, indagó Luli Fernández. “Sigue habiendo, pero la verdad que hace mucho que no hablamos. Hablo con ellas por privado. Porque ¿hace cuánto que ya pasó Las Estrellas? Como cinco años”, sentenció.

ATAV
La primera temporada de ATAV