Se viene la gran final de la Copa de la Liga 2022 y esta tarde, en Córdoba, Carlos Izquierdoz será titular. El capitán de Boca liderará a su equipo en la definición ante Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes a pesar de que recién hace poco volvió de una lesión. En la previa del duelo, el defensor recordó esos momentos en los que quedó afuera de la competencia y se sinceró con una confesión: «Se vive con más nerviosismo».
«Viéndolo de afuera se vive con más nerviosismo. Tratando de apoyar de afuera, de pasar esta etapa que fue complicada, una lesión es una situación dura», manifestó el «Cali» cuando fue consultado por el tema. «Siempre apoyando, viendo al equipo que iba creciendo, que encontraba cosas positivas, que se iban sintiendo cómodos. El hecho de jugar con Marcos (Rojo) es bueno. Jugamos muchos partidos», agregó.
«A los chicos que les tocó, Zambrano, Figal, Ávila y Aranda lo han hecho bien. De eso se trata la competitividad. Hace que vayamos mejorando y que seamos parte de un plantel de 30 jugadores», sostuvo Izquierdoz. Y aseguró: «Hoy estoy acá y les agradezco al cuerpo médico del club que hicieron lo posible para que volviera antes. Estoy contento por aportar desde donde me gusta. Ojalá que podamos hacer un gran partido y disfrutarlo. Es especial también para la familia».
Más de Izquierdoz
El zaguero central del Xeneize está más que motivado para la final de esta tarde frente a Tigre y sabe que le sobran motivos para eso. «El hecho de poder conseguir otro título con esta camiseta es el sueño de cualquiera. Son varios los fundamentos con los que podemos explicar por qué somos finalistas. Me tocó llegar hace cuatro años al club, tuve el privilegio de ganar algunos títulos, todos son especiales y tiene un significado diferente», señaló.
Para cerrar, en la conferencia de prensa previa al duelo de esta tarde, Izquierdoz le envió un mensaje a los hinchas. «Primero agradecimiento porque lo que hacen los hinchas de Boca es increíble. Que sigan alentándonos, que nosotros en la cancha vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para bordar otra estrella en el escudo. Ojalá salga todo bien, respetamos al rival, le deseamos a lo mejor, pero queremos este título», cerró.