Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga
Boca y un partido clave. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Boca-Tigre: hora, formaciones y cómo ver en vivo la final de la Copa de la Liga 2022

Se juega la gran definición del campeonato local y el Xeneize y el Matador lucharán por el título en Córdoba.

<

Después de tantas especulaciones y debate, este domingo llegó la hora de la acción. Se juega la gran final de la Copa de la Liga 2022 y Boca y Tigre chocarán por el título. Se viene un apasionante partido en Córdoba y el Xeneize y el Matador lucharán sabiendo que solo uno de los dos podrá festejar un nuevo campeonato. En El Intransigente te contamos ora, formaciones y cómo ver en vivo la definición del torneo local.

El partido comenzará a las 16:00 en el Estadio Mario Alberto Kempes, que tendrá público de los dos equipos (hubo mayoría de hinchas de Boca en el reparto de entradas). El juez principal será Darío Herrera, quien tendrá en su equipo a Juan Pablo Belatti (primer asistente), Diego Bonfá (segundo asistente) y Diego Abal (cuarto árbitro). Por su parte, Mauro Vigliano será el encargado de supervisar el videoarbitraje (VAR).

El aviso de Izquierdoz

«Estamos en la final, queremos bordar una estrella más en el escudo. Vamos a hacer todo lo posible para eso. Trataremos de hacer un gran partido para tener el título», manifestó Carlos Izquierdoz. «Lo de que somos favoritos lo dicen ustedes, el rival también hizo méritos para estar. Es una final, en igualdad de condiciones, en el torneo fuimos de menor a mayor, con la doble competencia, la rotación y las lesiones», agregó el capitán en la previa.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium y TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Boca irá con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Por su parte, Tigre formará con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Alexis Castro, Facundo Colidio; y Mateo Retegui.