Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez
@riverplate

RIVER PLATE

Antes del partido contra Alianza Lima, en River tomaron una decisión con Matías Suárez

El cordobés sufrió un desgarro que cortó el envión que tenía luego de superar la lesión de su rodilla.

<

El próximo miércoles a partir de las 19hs River recibirá a Alianza Lima por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde el objetivo estará en conseguir los tres puntos y la mayor cantidad de goles para ser uno de los mejores primeros del certamen. Marcelo Gallardo quiere contar con todos y es por eso que ya tomó una decisión con Matías Suárez.

El cordobés, quien transitó un largo periodo de recuperación luego de lo que fue su operación de rodilla a finales del año pasado, estaba mostrando una muy buena versión cuando una lesión muscular le impidió ser parte de los últimos partidos. Es por eso que ahora la idea es poder evaluar cómo se encuentra de pensando en el miércoles.

El entrenamiento del Millonario será este lunes por la tarde y la idea es exigir a Suárez para ver si ya puede recibir el alta médica y de esta forma ser parte de la lista de concentrados para lo que será el último partido del semestre. En caso de no estar apto no se lo va a arriesgar de ninguna manera y regresaría recién para el inicio del nuevo campeonato.

Cabe destacar que casi no habrá tiempo de descanso ni pretemporada. Debido a la realización del Mundial en el mes de noviembre se decidió ajustar el calendario para que la nueva Liga Profesional comience el 3 de junio. En ese sentido River ya diagramó que habrá vacaciones entre el 26 y el 31 de mayo, y luego seguirán los entrenamientos normales.

Mientras tanto la dirigencia se mueve en un mercado de pases complejo para encontrar al reemplazante de Julián Álvarez. El primer apuntado era Valentín Castellanos, quien se irá a la Premier League. La partida del Araña sumado a los problemas físicos constantes de Suárez hacen que sea imperioso para el Millonario sumar atacantes.